Siempre me ha llamado la atención las Aves, mi abuelo era un gran avicultor, su pasión y su tiempo libre los dedicaba a sus aves y yo siendo un niño siempre lo ayudaba a cambiarles la semilla y el agua, mientras lo hacíamos el me explicaba todo lo que sabia de ellas, como alimentarlas, reproducirlas en cautiverio, entre muchas otras cosas que nunca olvidaré.
Al yo cumplir los 10 años de edad lamentablemente mi abuelo murió de un infarto al corazón, sintiéndome en la obligación de quedarme a cargo de sus aves, y así fue como entre de lleno en el facinante mundo de la avicultura.
Hoy por hoy, 18 años después, las aves aun forman parte de mi estilo de vida, y cada día que pasa me doy cuenta que nunca terminaré de saber todo sobre ellas y cada vez que logro reproducir una de mis parejas, siento la misma emoción que sentí el primer día que lo logre. Bienvenidos a mi blog.. que lo disfruten!